Gestión de Negocios

 

En SURIR, ofrecemos un servicio de Gestión de Negocios basados en un análisis de oportunidades y potencialidades de nuestros clientes, orientados a explotar las herramientas tecnológicas y estratégicas más adecuadas a las características de la industria y la organización.

Evaluación técnica y económica

 

SURIR ataca la primera etapa de un negocio con una evaluación técnica y económica, la que considera recursos existentes, especialización técnica, respaldo económico, complejidad y costos operacionales y de gestión, entre otros factores que intervienen en la decisión de cada negocio particular.

El valor agregado de esta etapa se centra en la explotación de oportunidades visualizadas que hagan competitiva a la organización, desde el análisis de un esquema financiero inicial, FODA de la organización y estudio de la competencia.

Desarrollo de planes de negocios

 

En SURIR nos preocupamos de analizar y construir una propuesta integral que permita explotar su idea de negocio en un mercado competitivo y en permanente cambio, haciendo uso de los factores diferenciadores con que la organización cuente y reforzando los más débiles.

El valor de esta herramienta es permitir construir una estructura coherente, rentable y atractiva que incentive la participación de recursos de apoyo externos, tales como fondos de capitales y la incorporación de organizaciones o profesionales especializados que impulsen su crecimiento.

Dentro de los estudios asociados a este servicio se encuentran: Estudio de Mercado, Plan Estratégico, Plan de Marketing, Plan Financiero, Plan de Operaciones, Plan de Recursos Humanos y Plan de Implementación.

Gestión de la tecnología

 

El valor de la gestión de la tecnología en una organización hoy está relacionada directamente a la capacidad de adaptabilidad y vigencia de una organización frente a mercados altamente competitivos y en estado de cambio permanente.

En Surir ofrecemos orientar la gestión tecnológica, primero, como herramienta que ofrece cercanía en la comunicación con el cliente, tanto para la construcción de una relación a largo plazo, como para la identificación de nuevas oportunidades de negocio o mejora continua y segundo, como herramienta de eficiencia y eficacia en el uso de recursos en procesos y servicios ligados al negocio.

Diagnóstico y evaluación de oportunidades de crecimiento

SURIR basa la estrategia de crecimiento para sus clientes explorando vías consecuentes con la visión y potencialidad de su organización, buscando propuestas innovadoras dirigidas al desarrollo de nuevos productos, nuevos negocios o mayor penetración de mercados existentes.

Como parte de nuestros servicios también podemos evaluar económicamente una empresa, proyecto o sociedad.