Marketing Digital

Establecer una Estrategia sobre Internet, es hoy en día, clave para casi cualquier negocio. En SURIR nos preocupamos por estudiar minuciosamente  el mercado en el que se mueven nuestros clientes para poder definir en conjunto la estrategia y canales a utilizar para generar oportunidades de negocio. En el centro de toda estrategia digital tenemos la página web del negocio, la que se complementa con las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, etc.), los portales relativos dedicados a temas de la industria en cuestión, los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.) y las campañas en estos medios que se pueden efectuar, todo sustentado en un debido estudio del mercado digital en cuestión.

Lo invitamos a visitar el sitio oficial de nuestra Agencia de Marketing Digital M2O, a continuación un resumen de nuestros servicios.

Estudio de Mercado en Internet

Conozca cómo se comportan sus competidores en la Internet y separa como diferenciarse de ellos.

Posicionamiento Orgánico

Si tu negocio es buscado, entonces debes estar en los primeros resultados de búsqueda, nosotros te ayudamos a conseguirlo

Medios Sociales

Tu negocio necesita conversar con sus clientes, elegir y marcar presencia en los medios sociales clave para tu negocio es nuestro trabajo.

Publicidad en Medios Digitales

Optimizamos el ROI de tu gasto en medios digitales, escogiendo y creando un plan de medios adecuado a tu marca.

Email Marketing

El email permite llegar a muchos y usado de manera adecuada puede aumentar tus prospectos, nosotros te asesoramos en el mejor uso de este canal.

Análisis Estadístico de visitas y campañas

No basta con tener un buen sitio, saber cómo se comportan tus clientes en él y también el efecto de tus campañas digitales permite tomar mejores decisiones y mejorar el gasto en Marketing Digital.

Diseño Web

Diseñamos tu sitio de manera integral, esto es considerando la componente estética, de usabilidad y también técnica.

Planes por Industria

Contamos con distintas opciones por Industria, así como también opciones especiales ya sea si tu negocio es B2C o B2B.