Archivo de autor para Mildred Henríquez

  • Descubre cómo los focus groups pueden mejorar tu investigación de mercado

    By Mildred Henríquez on marzo 29, 2023
    0
    0
    Los focus groups son una técnica de estudio de mercado muy utilizada por las empresas y organizaciones que desean obtener información valiosa sobre sus clientes y usuarios potenciales. Esta técnica se basa en reunir a un grupo pequeño de personas con características comunes para discutir sobre un tema específico. En Surir, entendemos la importancia de los focus groups como herramienta […]
  • ¿Para qué puede servir el Net Promoter Score?

    By Mildred Henríquez on marzo 2, 2020
    0
    0
    Por años, la búsqueda del área de investigación de mercados, y entendimiento de los clientes de una marca/empresa, han intentado hacer investigación que sea a la vez profunda, que impacte el negocio, pero que se logre con las menos preguntas posibles. Esta combinación ha sido muy difícil de lograr, pues la profundización de negocio, y entendimiento de clientes, han significado […]
WhatsApp
1