La técnica del Cliente Incógnito o Mystery Shopper es una técnica usada para medir y evaluar la calidad de la atención al cliente.

El entendimiento profundo del negocio, sólo se puede completar cuando se cuenta con una comprensión acabada de la atención recibida por los clientes directos, en el «Primer Momento de la Verdad» (First Moment of Truth), es decir, en el momento preciso de la venta/servicio. Para esto, SURIR cuenta con el servicio de Cliente Incógnito (Mystery Shopper).
El Servicio de Cliente Incógnito le permitirá a su empresa evaluar de forma sistemática el desempeño en cuanto a la atención al cliente que tienen sus empleados, su desempeño operativo, y qué tan distantes están estos respecto a los objetivos establecidos. Esta solución se basa en el levantamiento de información hecho por un grupo de «Clientes Incógnitos» especialmente entrenados en sus procesos, quienes visitarán los locales, y evaluarán el nivel de atención o cualquier otro parámetro relevante brindado por los agentes de ventas. Esta información es luego procesada, entregando a la empresa reportes y recomendaciones específicas en cada período contratado.
A través de la Solución de «Cliente Incógnito» usted podrá:
Tanto en la industria del retail como empresas de servicios, se pueden beneficiar utilizando esta metodología. Puede evaluar cada elemento en la cadena de contacto con su comprador final, es decir, atención al cliente, servicios de promotoras, cajeros, anfitriones, vendedores, entre otros, son todos elementos que pueden ser evaluados utilizando el servicio del Comprador Incógnito o Mystery Shopper.

Deja una respuesta

WhatsApp
1