Estudios de Mercado

Tanto para empresas nuevas como para empresas ya establecidas, es fundamental incorporar la voz de su consumidor/cliente en las decisiones de la empresa. Un Estudio de Mercado permitirá a toda empresa establecer las estrategias de negocio adecuadas, enfocar los recursos en los temas que impactarán más el negocio, evaluar productos o servicios nuevos o existentes, y poder fijar así la carta de navegación de cada negocio

En SURIR contamos con consultores expertos con basta experiencia tanto nacional como internacional en diversas industrias como el retail, mercados energéticos, mercados digitales, entre otros.

Diseño, Manejo e Implementación de Estudios de Mercado

 

Estudios del consumidor final, ya sea de tipo cuantitativo o cualitativo, que ayudan a llevar la voz del consumidor al centro de las decisiones del negocio.

Análisis Profundo de los Estudios y Datos de Mercado

Estudios de información nueva o ya existente en las empresas, a través del uso de técnicas estadísticas avanzadas, que permiten desarrollar recomendaciones de negocio concretas para el cliente.

Innovación e implementación de nuevas metodologías de investigación

Sistematización de procesos para que las empresas puedan a su vez innovar con su comprador/cliente final.

 

Estudio Ad-Hoc

Dependiendo de la pregunta o desafío que su negocio enfrenta, podemos desarrollar el estudio que mejor respuesta le de a sus necesidades

Evaluación de Campañas Publicitarias

La evaluación de una campaña, ya sea por pieza de comunicación o por campaña completa, permite medir el nivel de recordación, prueba y mensaje de marca transmitido de manera previa a su lanzamiento

Estimación de Volumen Futuro

Estas estimaciones se desarrollan ya sea para marcas o para el mercado a través del uso de modelos probados en las empresas de consumo masivo.

Desarrollo e implementación del Marketing Mix Modeling

Maximice el Retorno sobre la Inversión (ROI) para cada uno de los elementos de una marca.

 

Desarrollo del portafolio de Productos

Nuestros estudios permiten el desarrollo de productos que responden a las necesidades de los consumidores de una categoría.

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