Focus Group online

focus group online
Focus Group Online

 

La pandemia de COVID19 ha generado cambios profundos en nuestra sociedad, en que los consumidores y clientes de los variados productos y servicios nos estamos replanteando la manera en que miramos la vida, y cómo nos relacionamos, es ahora que el valor de las comunicaciones, la forma en que interactuamos, el trabajo o cómo priorizamos nuestro presupuesto mensual, adquieren nuevos significados y prioridades, y es en este escenario que entender lo que piensan y sienten nuestros clientes es más fundamental que nunca.

Nuestros clientes no son ajenos a esta situación por lo que es importante ajustar nuestras técnicas a un formato remoto.

En SURIR sabemos escuchar a los clientes y consumidores, a través de técnicas innovadoras, y el uso de la tecnología, podemos realizar las dinámicas cualitativas necesarias, como por ejemplo focus groups, entre otras, en que se reúne a un grupo de personas de características similares a compartir opiniones, experiencias y hacer ejercicios que permiten descifrar lo más profundo de sus pensamientos y emociones, y poder con ello moldear las mejores soluciones que les darán la mejor solución, y volcarán una relación con las marcas a una conexión con mayor compromiso y lealtad ante aquellas que sean las primeras que los entiendan y apoyen en esta época de cambios.

En ese contexto, desarrollar un focus group, se puede hacer perfectamente de manera remota, hacer un focus group online tiene varias ventajas como:

  • Ahorro de costos en arriendo de salas y equipamiento.
  • Ahorros en logísticas de traslado.
  • Facilidad de registro ya que las conversaciones pueden ser fácilmente grabadas.
  • Mayor agilidad en la implementación.

No todo es una desventaja en el contexto COVID, contáctanos y cuéntanos qué quieres evaluar por medio de un focus group online.

Nuestro equipo de profesionales tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de técnicas cualitativas que saben leer lo más profundo del lenguaje no verbal, aquel que influencia mejor las decisiones de compra y uso de los productos.