[icon image=»search» size=»medium» cont=»yes» float=»left»]Tanto para empresas nuevas como para empresas ya establecidas, es fundamental incorporar la voz de su consumidor/cliente en las decisiones de la empresa. Una Investigación de Mercado permitirá a toda empresa establecer las estrategias de negocio adecuadas, enfocar los recursos en los temas que impactarán más el negocio, evaluar productos o servicios nuevos o existentes, y poder fijar así la carta de navegación de cada negocio
En SURIR contamos con consultores expertos con basta experiencia tanto nacional como internacional en diversas industrias como el retail, mercados energéticos, mercados digitales, entre otros.
[/vc_column_text] [box title=»Diseño, Manejo e Implementación de Estudios de Mercado» type=»whitestroke» pb_margin_bottom=»yes» width=»1/4″ el_position=»first»]Estudios del consumidor final, ya sea de tipo cuantitativo o cualitativo, que ayudan a llevar la voz del consumidor al centro de las decisiones del negocio.
[/box] [box title=»Análisis Profundo de los Estudios y Datos de Mercado» type=»whitestroke» pb_margin_bottom=»yes» width=»1/4″]Estudios de información nueva o ya existente en las empresas, a través del uso de técnicas estadísticas avanzadas, que permiten desarrollar recomendaciones de negocio concretas para el cliente.
[/box] [box title=»Innovación e implementación de nuevas metodologías de investigación» type=»whitestroke» pb_margin_bottom=»yes» width=»1/4″]Sistematización de procesos para que las empresas puedan a su vez innovar con su comprador/cliente final.
[/box] [box title=»Estudio Ad-Hoc» type=»whitestroke» pb_margin_bottom=»yes» width=»1/4″ el_position=»last»]
Dependiendo de la pregunta o desafío que su negocio enfrenta, podemos desarrollar el estudio que mejor respuesta le de a sus necesidades
[/box] [box title=»Evaluación de Campañas Publicitarias» type=»whitestroke» pb_margin_bottom=»no» width=»1/4″ el_position=»first»]La evaluación de una campaña, ya sea por pieza de comunicación o por campaña completa, permite medir el nivel de recordación, prueba y mensaje de marca transmitido de manera previa a su lanzamiento
[/box] [box title=»Estimación de Volumen Futuro» type=»whitestroke» pb_margin_bottom=»yes» width=»1/4″]Estas estimaciones se desarrollan ya sea para marcas o para el mercado a través del uso de modelos probados en las empresas de consumo masivo.
[/box] [box title=»Desarrollo e implementación del Marketing Mix Modeling» type=»whitestroke» pb_margin_bottom=»yes» width=»1/4″]Maximice el Retorno sobre la Inversión (ROI) para cada uno de los elementos de una marca.
[/box] [box title=»Desarrollo del portafolio de Productos» type=»whitestroke» pb_margin_bottom=»yes» width=»1/4″ el_position=»last»]
Nuestros estudios permiten el desarrollo de productos que responden a las necesidades de los consumidores de una categoría.
[/box]