Slide background
Para poder
Mejorar
Es necesario
Medir
Slide background
Mejorar

es

Cambiar.

Ser perfecto

es

Cambiar a menudo.

- Winston Churchill

Slide background
Servicio al Cliente
Encuestas de Servicio

Cliente Interno

Satisfacción Total de Clientes

[vc_column_text pb_margin_bottom=»no» pb_border_bottom=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»]

¿Qué es la calidad de servicio?

Es la diferencia entre el servicio entregado y las expectativas del cliente

La respuesta a esta pregunta es la base de nuestro trabajo. Diversos estudios muestran que un cliente satisfecho, es un cliente más dispuesto a recomendar y por ende a generar más ingresos que los ya generados.

En SURIR tenemos vasta experiencia en la entrega de servicios y la ponemos a disposición de nuestros clientes para ayudarlos a mejorar la calidad de su servicio. Contamos con experiencia en la aplicación del modelo SERVQUAL y también en el desarrollo de proyectos con Net Promoter Score (TM)

[one_half]
Modelo SERVQUAL
El “Modelo de GAPs” o RATER permite establecer en qué punto se encuentra su empresa en relación a la calidad de servicio al cliente tanto interno como externo, sentando una línea base sobre la cual trabajar en pos de la mejora del servicio desde todos los ángulos.

[/one_half] [one_half_last]
Net Promoter Score
El Net Promoter Score (MR) o NPS es un sistema que de manera simple permite posicionar a su empresa en relación al grado de clientes promotores o detractores que cuenta, además es un sistema que probadamente permite correlacionar positivamente los ingresos de una empresa con su nivel de NPS.
[/one_half_last]

 

Deja una respuesta

WhatsApp
1