Net Promoter Score -Mejora de Servicio al Cliente

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Para poder
Mejorar
Es necesario
Medir
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Mejorar

es

Cambiar.

Ser perfecto

es

Cambiar a menudo.

- Winston Churchill

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Servicio al Cliente
Encuestas de Servicio

Cliente Interno

Satisfacción Total de Clientes

¿Qué es la calidad de servicio?

Es la diferencia entre el servicio entregado y las expectativas del cliente

La respuesta a esta pregunta es la base de nuestro trabajo. Diversos estudios muestran que un cliente satisfecho, es un cliente más dispuesto a recomendar y por ende a generar más ingresos que los ya generados.

En SURIR tenemos vasta experiencia en la entrega de servicios y la ponemos a disposición de nuestros clientes para ayudarlos a mejorar la calidad de su servicio. Contamos con experiencia en la aplicación del modelo SERVQUAL y también en el desarrollo de proyectos con Net Promoter Score (TM)

Modelo SERVQUAL
El “Modelo de GAPs” o RATER permite establecer en qué punto se encuentra su empresa en relación a la calidad de servicio al cliente tanto interno como externo, sentando una línea base sobre la cual trabajar en pos de la mejora del servicio desde todos los ángulos.

Net Promoter Score
El Net Promoter Score (MR) o NPS es un sistema que de manera simple permite posicionar a su empresa en relación al grado de clientes promotores o detractores que cuenta, además es un sistema que probadamente permite correlacionar positivamente los ingresos de una empresa con su nivel de NPS.

 

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