Taller de Gestión Integral | Candor AGS Perú

Por Juan Oda el abril 19, 2016 en Capacitaciones, Taller Integral
0

Hace dos años el CEO de CANDOR AGS, Gerard Jara, conoció de las organizaciones Teal y supo en ese momento que quería que su compañía adoptara las prácticas de organizaciones integrales.

Fue así que por medio de Carolina Jara, Gerenta para Americas de Candor AGS, fuimos contactados en orden a crear para un grupo de empleados de Perú, México y España, una jornada de dos días en la cual se pudieran vivir los principios de las organizaciones Teal.

De esta manera y con mucha energía el pasado 7 y 8 de Abril de 2016 vivimos dos jornadas llenas de trabajo personal, organizacional centrados en los esfuerzos colaborativos, en el auto-manejo y en el propósito.

Durante las dos jornadas cubrimos diversos tópicos, siempre de lo personal a lo comunitario, integrando la filosofía de vida de CANDOR y los principios propios del modelo integral o AQAL.

Los participantes quedaron muy motivados, felices de la actividad y para nosotros como equipo también fue una experiencia gratificante, enriquecedora y en la que pudimos ver reflejado nuestro propio propósito como SURIR facilitando este proceso.

 

Sobre el autor

Juan OdaVer todas las entradas de Juan Oda
Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Federico Santa María, PMP desde 2005 y consultor senior en Gestión de Proyectos.