Participamos en el Art of Hosting Buenos Aires 2016

Por Rodrigo Márquez el mayo 15, 2016 en Noticias, Novedades
0

Entre el jueves 5 de Mayo y el domingo 8 de Mayo se llevó a cabo la versión 2016 del Art of Hosting en Buenos Aires con la pregunta central «¿Y si la grieta es la oportunidad?». Tuvimos la oportunidad de participar y aprender durante estas extensas pero muy satisfactorias jornadas.

Durante el encuentro en el que participaron personas de Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela se revisaron distintas técnicas de facilitación de conversaciones en organizaciones, con especial foco en conversaciones que implican la participación de muchas personas.

Para nosotros resultó muy interesante el poder ahondar nuestros conocimiento como equipo en la facilitación de conversaciones y sobre todo por conocer una red extensa que comienza a crecer en Latinoamérica con mucho interés en lo colectivo y en el poder de los saberes compartidos.

Sobre el autor

Rodrigo MárquezVer todas las entradas de Rodrigo Márquez
Rodrigo Márquez es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, PMP y Consultor Senior en Administración de Proyectos, Servicio al Cliente y Marketing Digital