Taller de mejora en comunicación interna

Por Juan Oda el junio 19, 2016 en Noticias
0

El pasado 14 de Junio de 2016 SURIR llevó a cabo un taller de medio día en dependencias de ASIVA para la empresa CyK (especializada en diseño & publicidad).

En este taller se contó con la participación de empleados y colaboradores de CyK & tuvo como objetivo generar una visión compartida de la empresa junto con sus desafíos más relevantes, para así definir pasos concretos y moverse en la dirección deseada como organización.

Los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar en dinámicas grupales para identificar y subsanar los principales puntos que constituyen una barrera para avanzar en el desarrollo organizacional & además, se dieron la posibilidad de libremente “soñar” su organización, de manera de construir como equipo un lugar más cálido & con mayores posibilidades de alcanzar las metas propuestas de crecimiento.

Esto se llevó con especial foco en identificar la riqueza de personalidades presentes en el grupo & a identificar que desde sus potencialidades todas las visiones son válidas y pueden aportar ampliamente a los objetivos de la compañía si son bien encausadas.

Durante el taller facilitado por SURIR, se tocaron tópicos relacionados con la Teoría U, niveles de escucha, miradas y diálogos apreciativos y eneagrama, de manera de añadir profundidad y claridad a los conceptos trabajados.

Sobre el autor

Juan OdaVer todas las entradas de Juan Oda
Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Federico Santa María, PMP desde 2005 y consultor senior en Gestión de Proyectos.