Análisis de Palabras en Preguntas Abiertas: Un Enfoque Integral para la Investigación de Mercados En el campo de la investigación de mercados, el análisis de preguntas abiertas LEER MÁS
¿Qué son los Nichos de Mercado? Los nichos de mercado se refieren a segmentos específicos de un mercado en LEER MÁS
Focus Groups: La Clave para Entender a tus Clientes En un mundo empresarial donde entender al cliente es la clave del éxito, LEER MÁS
Descubre cómo los focus groups pueden mejorar tu investigación de mercado Los focus groups son una técnica de estudio de mercado muy utilizada por LEER MÁS
Descubre cómo los estudios de satisfacción de clientes pueden impulsar el éxito de tu negocio Los estudios de satisfacción de clientes son una herramienta valiosa para cualquier negocio LEER MÁS
Descubre cómo maximizar tu retorno de inversión con Marketing Mix Modelling El Marketing Mix Modelling (MMM), también conocido como análisis de efectividad publicitaria, es LEER MÁS
Análisis de la demanda de búsqueda online para delivery de cervezas El siguiente análisis incluye a las búsquedas con intención de compra de cerveza LEER MÁS
¿Para qué puede servir el Net Promoter Score? Por años, la búsqueda del área de investigación de mercados, y entendimiento de LEER MÁS
Estudio económico en comuna de San Antonio Este año tuvimos la oportunidad de hacer un estudio de campo en la LEER MÁS
El gabinete político durante la primera semana de manifestaciones en Chile En el análisis efectuado utilizando social listening, entre el viernes 18 de octubre LEER MÁS
¿Cómo impacta la nueva Ley de Protección de Datos en tus estudios de clientes y mercado? julio 28, 2025 No hay comentarios
La Belleza se Redefine: El Auge de la Belleza y el Bienestar según el Informe de McKinsey 2025 junio 26, 2025 No hay comentarios
Cliente Incógnito: La Mirada que Necesitas para Transformar tu Servicio abril 4, 2025 No hay comentarios